Consiste en pasear, nadando o buceando por la superficie del mar en aguas de poca profundidad (máximo 10 metros) con único equipamiento de mascara, tuba y aletas. Esta técnica permite observar con discreción los fondos marinos de la costa.
Esta actividad es apta para todo publico (desde 12 años acompañado de un adulto). Quedamos con un grupo reducido de participantes (7 máximo) en una de las playas de donde salen nuestras excursiones (playa de San Sebastian, playa Mar Bella, Barceloneta …). Ahí nos preparamos con una pequeña introducción teórica (uso del equipo, seguridad, presentación de la fauna,…) y listos para disfrutar una nueva experiencia en la ciudad! Os quedareis impresionados por la cantidad de vida que tiene la costa de Barcelona!
La barrera, el sitio perfecto, para poder descubrir el mayor número de especies, jugar y divertirse por su variedad y encontrar algún pulpo. Visitaremos los grandes cubos de roca del espigón para disfrutar del cambio de paisaje y volveremos por el colorido abrigo del espigón.
Saldremos por la playa de la Nova Mar Bella, protegidos por su espigón, llegaremos a la punta, donde disfrutaremos el gran azul, hasta llegar al primer oleoducto sumergido, Veremos una estructura totalmente repoblada por la increíble ecosistema marino.
Visitaremos la chimenea y de allí iremos al segundo oleoducto donde nos encontraremos a las increíbles plumeros de mar, poco a poco los peces se volverán más tropicales y las estructuras más divertidas. Visitaremos el final de barrera sumergida, donde nos sorprenderemos de la cantidad de peces. Para regresar por la playa de la Mar Bella.
Las excursiones en agua serán de 45min a 60 min dependiendo de la temperatura, más reparto de materiales e indicaciones de seguridad.
Siempre saldremos con bandera verde.
La ropa y objetos personales, se guardaran en un lugar seguro. Cerca de la salida y llegada de todas las excursiones, hay duchas y baños públicos.
25€ por persona (material, seguro y guía incluido) para una excursion de 1h. Maximo 7 personas para 2 guías.